Imagen
 
EL NOMBRE DEL DIOS DE ISRAEL : EN EL PERÚ BENDITO | EL ALFABETO SAGRADO: KENAAN(HEBREO ARCAICO) | IEVE, EL DIOS DE ISiR'AL (Israel) | Los Siervos de "IEVE e ISiVAA" | 'El Perú Bendito' (El Egipto Bíblico), es hoy su Pueblo y su Nación lejana de Israel. | EL TEXTO CLAVE SOBRE EL NOMBRE ÚNICO DEL DIOS DE ISRAEL
 
EL ALFABETO SAGRADO: KENAAN(HEBREO ARCAICO)

   
 
Recordemos lo que pasó en el principio sobre la lengua del Dios de ISiR'AL(Israel) en aquel tiempo inicial había solo una lengua, y no se llamaba Hebreo, ni KeNAAn(Canaán) vean Génesis 11:1, en Hebreo se escribe 'SiPE ACHiT' y traducido es 'lengua una'; esa lengua es de Dios mismo, es decir, la lengua de "IEVE", la lengua de los cielos.

Si vemos el libro profético de ISAA'IEV(Isaías)19:18, ... 'Escrito está que habrán cinco ciudades que hablan la lengua de KeNAAn, y vemos que no dice el Hebreo; recordemos que el pueblo de Israel hablaba el arameo cuando salen de Egipto, ellos escucharon la voz de "IEVE" cuando dio a conocer sus diez palabras, para luego ser dada por escrito con su propio dedo en dos planchas de piedra, esa lengua hablada y escrita no fue entendida por el pueblo de ISiR'AL, podemos ver en salmos 81:5.

Para gozo nuestro aquí en el Perú Bendito, se halló la lectura de su nombre y su lengua, para muchos judíos es causa de ira y celo por lo que estoy haciendo, ver Romanos 10:19,20; soy de raza cobriza, descendiente de la raza del imperio de los Inkas, ellos eran de color rojo, es decir, el hombre americano; esta proviene de la raza egipcia, ellos los egipcios son rojos, los descendientes están en América, en occidente, aquí se está cumpliendo la profecia de ISAA'IEV(Isaías) 19:1-25, al pie de la letra, les invito a que lo lean y verán que es cierto. En uno de los versículos afirma que Egipto es su pueblo bendito y que Israel es el tercero y su herencia; actualizando la profecía vemos que es el Perú por su raza y tiene relación con Apocalipsis 6:4, sobre el caballo rojo o de fuego, a aquel se le dio una gran espada, para quitar la paz de la Tierra. La prueba es lo que se halló, hay error en el culto, no se está sirviendo a Dios por la profanación hecha por la misma casa de Israel en el año 650 d.C. ver Ezequiel 36:21-28. Es el tiempo de la Liberación Mundial a Paz y Seguridad, mediante la Verdad en Espíritu y con conocimineto exacto, no más Error sobre toda la Tierra: es nuestra casa y hay que cuidarla para servirnos de ella.
imagen
imagen
imagen
Esta es la primera letra del alfabeto sagrado, su voz es semejante a la vocal "A" española pero su voz es alargada o prolongada. Para un mejor uso de nuestros signos actuales, vamos a escribir en mayúscula las vocales largas, y las vocales simples lo vamos a escribir en minúscula; en este caso, escribo así: ALep, pero en la escritura Peruana vemos que aparece o tiene una línea sobre la vocal larga y la que no tiene viene a ser una vocal simple o corta. En el Hebreo hay cinco letras que cuando van al final se modifica su diseño o forma, y esto significa que no se puede agregar ninguna letra a dicha palabra.
De acuerdo a esta regla del uso de letras en mayúsculas y minúsculas vamos a representar las letras Hebreas Arcaicas, en este caso el nombre del Dios de Israel, será así:"IEVE", las tres letras en vocal están escritas en mayúscula, por lo tanto se leerá con voz alargada, los demonios cuando escuchan el nombre "IEVE" se retiran, es su tormento en su cabeza, el nombre "IEVE" es la luz y los demonios con Satanás son las tinieblas. En el caso del Mesías vamos a escribir así: "ISiVAA", quiere decir que hay una vocal simple o breve, ciertamente nuestro Señor el Mesías nunca se llamó Jesús, ni Yeshua.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
 
Escríbeme
Para más información